22 ene. 2007

Tomando café


Aquí va otra de esas rutinas que tanto me gustan, tomar el te, el café y bla bla bla.

Qué pereza!


En estos días con tanto frío y lluvia solo apetece quedarse acurrucadilla en cama, pero habrá que animarse y ponerse a trabajar!

16 ene. 2007

Naufragio en el desayuno


Aquí os dejo un incidente de esos que tanto me gustan a mi, lo extraordinario puede estar en las cosas más rutinarias, solo hay que echarle un poquito de imaginación.
Un biquiño

12 ene. 2007

Un dibujito y una nueva web



Hace unos días ha inaugurado su web DUPLO, un estudio de motiongraphics, no dejéis de echarle un ojo, les ha quedado muy bonita(no se si esa es la palabra que a ellos les pega más). Enhorabuena chicos y mucha suerte!

Por otra parte después de haber echado la cabecita a rodar, ya estoy más animada para empezar a dibujar algo más.

Un biquiño

11 ene. 2007

Regalitos de Reyes

Ya estoy aquí de nuevo, después la Navidad y el turrón. Este año los Reyes vinieron cargaditos de regalos, pero como no os puedo enseñar todos, os dejo uno de mis preferidos.
Este librito es genial, me encanta, no me aburro nunca de mirarlo y remirarlo y de tener mucha envidia por esas ilustraciones tan bonitas. Eva, me lo tendrás que dejar de todos modos cuando vaya a Finlandia para leer en la cama.
Biquiños

2 ene. 2007

El gato Polvorón


Hace unos días dando un paseo me encontré con Polvorón(si, me gusta ponerle nombre a todo), estaba un poco perdido y me encantó, por eso no me resisto a presentároslo.
No me digáis que no era para llevárselo a casa, espero que ya esté con su dueño.
Un besito a todos y Feliz Año!