30 nov. 2009

Sorteo de Pirusca en Facebook!


Solo os escribo para invitaros a participar en el sorteo de una ilustración que hago en mi Facebook. La ilustración elegida es la de la Pin-up y podéis participar hasta el próximo 7 de Diciembre dejando un comentario en la entrada relativa al sorteo. Suerte a todos!

18 nov. 2009

Pirusquízate!


Por fin puedo desvelar el secreto, es mi nueva web, un proyecto en el que llevaba trabajando ya tiempo y que he hecho con mucho cariño. Pero mejor os dejo que lo veais y que opinéis. Espero que os guste!
Pirusquízate!
-------------------------------------------------------
A new Pirusca's project Pirusquízate!

17 nov. 2009

Pirusca en Facebook!


Pirusca ya tiene su página en Facebook!
y además viste un conjuntito precioso de Pepa Loves!
---------------------------------------
Pirusca at Facebook!

Olivia

Hoy os quiero presentar a Olivia, mi Bythle que me acompaña hace un tiempo,un regalito muy especial. La verdad que me encantan estas muñequitas, y hay todo un mundo alrededor de ellas, yo por el momento me he puesto manos a la obra y le he hecho este conjuntito de invierno, porque la pobre ya estaba pasando un poquito de frío. ¿Qué os parece?
---------------------------------------------------------------
This is Olivia, my Bythle, a very nice present. I made for her this dress for the winter.

5 nov. 2009

Dibujitos preciosos!

Un tour de Manège from Les Manèges on Vimeo.


Encontré este video tan bonito y no me pude resistir a compartirlo con vosotros. Preciosos los colores y el tratamiento de acuarela. Podéis encontrar más info aquí

-------------------------------

This is a nice video I found. More info here.

2 nov. 2009

Ilustration friday: Skinny/ Delgaducho


La palabra de esta semana es delgaducho, y me ha llevado creo que por primera vez a traer un chico a este blog, la verdad que me gusta más dibujar chicas (un tema controvertido en la facultad, dónde me pedían explicaciones por todo), pero esta vez simplemente me ha venido a la cabeza una imagen de cuando era pequeña de ver a los niños más delgados con los bocatas más grandes, y tú te preguntabas ¿pero dónde lo meterán?, y claro ahora serán unos chicos altos y apuestos, y yo por no seguir el ejemplo pequeñita que me quedé.
---------------------------------------------------------------------
The word for this week is skinny.