29 abr. 2011

Un retrato con mucho estilo/A very stylish portrait

Hoy os presento mi último retrato, como veis una ilustración con mucho estilo, como su protagonista.
Hace un tiempo se puso en contacto conmigo Antonio, del blog Yo a Vogue y tú a California, para encargarme un retrato. Ha sido un trabajo muy divertido y distinto, porque para los que conocéis mis ilustraciones sabéis que no suelo dibujar muchos chicos. Pero finalmente estoy muy contenta con el resultado. Qué os ha parecido?
 -------------------------------------------------
This is my last protrait, an illustration for the fashion blog Yo a Vogue y tú a California. 
It was a funny work and I'm very happy with the result. 
What do you think?

19 abr. 2011

Pirusca en DXI Magazine

Pirusca ha participado con esta ilustración en el último número de la revista DXI Magazine, dedicado a las Matemáticas. Es una revista internacional sobre diseño y creación contemporánea presente en más de 80 países.

Por otra parte estos días podéis participar en el sorteo que organizo en Facebook para celebrar los ya 700 fans de Pirusca. El premio serán dos packs de postales. Sólo tenéis que dejar vuestro comentario aquí antes del día  29 de Abril. Suerte a todos!

-----------------------------------------------------------------------------------
Pirusca has collaborated  at the last number of DXI Magazine. A cultural magazine distributed in more than 80 countries.

On the other hand these days you can take part in the draw to celebrate 700 fans of Pirusca in Facebook. The prize is a pack of five postcards. To take part only leaves a comment here.
Good luck for all!

6 abr. 2011

Lovely Pepa by Pirusca


Alexandra es una de las bloggers de moda más influyentes del momento, desde su blog Lovely Pepa nos ofrece looks para estar a la última.
Esta es la ilustración que hice para ella y para su inseparable perrita Pepa, eligiendo uno de los outfits que más me gustaron de todos los que nos ofrece en su blog ( fue una tarea difícil escoger).
Ha sido muy divertido dibujar cada uno de los detalles de su look! Un besito para Alexandra, una gallega muy emprendedora.
-----------------------------------
This is an illustration for the fashion blogger Alexandra of Lovely Pepa.
I selected my favourite outfit and it was a funny work!