13 jun. 2012

Horquillitas piruscas/ Pirusca's bobby pin

Yo soy de esas personas a las que le encantan llevar cositas en el pelo, soy muy del adornito y el repinique sí. Así que cuando vi la posiblidad de hacer horquillas con mis ilustraciones no lo dudé, estaba encantada con la idea de ver como mis piruscadas lucirían coquetas en el pelito de muchas chicas.
Os dejo una selección de fotos, espero que os gusten! y si vosotras también queréis haceros con las vuestras podéis escribirme un mail a info@pirusca.com o visitar mi tienda on-line en artesanio

Feliz miércoles para todos pirusquillos !♥♥♥

I'm one of this persons that who love the ornaments for the hair. Because of I'm very excited with the idea that other girls have my pirusca's boby pins on their hair.
If you want one you can write me at info@pirusca.com or visit my etsy shop

Nice Wednesday for all! ♥♥♥

11 jun. 2012

Pirusca loves Lovely Pepa

Cuando Alexandra, más conocida como Lovely Pepa, la archiconocida blogger de moda, me llamó para que me encargara de diseñar su logo, fue una alegría para mi. Porque me gusta mucho ver como una chica tan jovencita como ella ha sabido buscar su hueco en ese mundillo con un estilo propio y consiguiendo llegar a un montón de chicas cada día ( incluída Pirusca) Además me alegra mucho más porque Alexandra además de emprendedora, es gallega y compartimos ciudad, cuando no se encuentra volando de un lugar a otro.
Ya había realizado para ella un retrato muy lovely, que se ha convertido en uno de mis preferidos.

Alexandra tenía claro que queríaconservar la imagen de su perrita Pepa dormidita, que llevaba presidiendo el blog desde su creación, así que partiendo de esta imagen elaboré una ilustración dulce, con una tipografía joven y divertida, como esta chica.

Hace unos días nos sorprendía con la noticia de que sacará su propia línea de calzado, esta chica no para. Así que desde aquí Pirusca le desea todo lo mejor!

------------------------------------------------
Recently I designed the logo for the fashion blogger Lovely Pepa. It was a very  nice project!