25 may 2010

El diario de Pirusca. Hoy: así cosía, así, así...

Coser es una de las cosas que me gusta hacer cuando tengo tiempo, además de hacer los arreglitos de rigor también hacer vestiditos para Olivia. Es algo con lo que puedo pasarme horas, porque una vez que empiezo no me gusta nadita dejarlo a medias.
También me encantaría aprender a ganchillar y hacer muñequitos como estos...
(Este es el dibujito de ayer martes, que no me dio tiempo a subirlo.)
---------------------------------------------------------------
I like to sew

3 comentarios:

Montse dijo...

Me encantan las Blythe, aunque por la foto de perfíl ya se ve... Pero no tengo gracia ninguna para los trabajos manuales, que se le va a hacer!!! Un besito

Rosanna Guillem dijo...

Precioso el dibujo de hoy, me encantan los colores...

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Cuando una nace artista...
Un besazo me ha encantado ver tu faceta de costurera que chulada.
Un saludo y feliz semana guapetona.