23 jun 2010

El diario de Pirusca. Hoy: la noche de San Juan

Hoy celebramos la noche de San Juan, una noche mágica en la que esperamos que las cosas malas se las lleven las llamas y solo nos dejen las buenas.
Yo hoy no creo que me acerque a las hogueras pero lo que sí haré es un ritual que en mi casa recuerdo desde siempre; poner todas las plantitas de San Juan en agua toda la noche al ladito de la ventana para lavarse la carita al día siguiente con esta agua. Yo ya me hice con mi ramito de plantitas variadas, y vosotros, cómo lo celebraréis?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me encanta la noche de san juan,y eso q no hago nada de especial, pero me gusta el ambiente, yo cuando veo la hoguera pido deseos, a ver si este año hay suerte.maider.

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Pues lo celebraré con una gran hoguera en la que quemo todo lo malo que quiero que desaparezca de mi vida!!!

Saludos