5 may 2011

La jequesa glamurosa

A veces echo de menos aquel Diario de Pirusca, porque hay días en los que hay cosas que me llaman la atención y echo de menos dibujarlas y compartirlas.
Así que hoy no me he podido resistir a crear este post un poco prensa rosa, pero tenía que dar vida en mi bloc a este personaje tan glamuroso que hace unos días veía en la tele. Le llaman la Jequesa y por lo visto es la mujer del emir de Catar, pero vamos a lo importante, yo con lo que me quedo es con el estilo con el que esta mujer luce el turbante, me parece ideal, y siempre a juego con la ropa. Casi, casi, como yo con la toallita al salir de la ducha.
Feliz jueves a todos, que ya falta menos para el fin de semana!
--------------------------------
A lovely character visit Spain this days! The wife of the Catar's emir. I love her style!

3 comentarios:

ObeBlog dijo...

Wow, qué mona piruscarizada!!!

Saludos

Obe

josé luis dijo...

Hey! yo también lo echo de menos... pero, ¿por qué no empiezas un Piruscation Friday propio?. En realidad, cuando conocí tu blog, por recomendación de una amiga común, pensé que las ilustraciones de algunos viernes que titulabas Illustration Friday, ¡eran una idea tuya!. Ya entonces me parecía una idea estupenda y 4 dibujines por mes, no serían nada para ti :) . ¡Piénsalo, anda!

Coral dijo...

encantadoras ilustraciones, un placer pasar por aquí, como comerse un pastel de nata y fresas.
Enhorabuena un trabajo con mucho estilo y personalidad.