28 feb 2012

Ilustrando a Diversidade/Illustrating Diversity

Hace unos días que no actualizo, y es que la semana pasada estuve asistiendo a un congreso en Santiago de Compostela: Ilustrando a Diversidade. Una buena ocasión para conocer de primera mano el trabajo de profesionales como Mónica Weiss, Elena Odriozola o Machiel Braaksma, entre otros muchos.
También asistí a un taller de animación con OQO films, donde pudimos ser conscientes de la laboriosidad de trabajo que se esconde tras sus cuentos animados en stop motion.

Os dejo aquí un pequeño reportaje sobre el congreso y a continuación un corto realizado por OQO films, Un gato na árbore. Espero que os gusten!

Last week I went to a illustration congress in Santiago de Compostela: Illustrating Diversity. A perfect place for know artist like Mónica Weiss, Elena Odriozola o Machiel Braaksma.
Also I went to an animation workshop with OQO films, that we work with stop motion.




4 comentarios:

karmucaycuquino dijo...

me ha encantado
un saludo desde
little-id.com
y
http://karmucaycuquino.blogspot.com

josé luis dijo...

¡Muy interesante todo!. Los animales de Machiel me recuerdan a estas esculturas y Elena tiene algo muy importante en común contigo: un estilo precioso, en apariencia "sencillo" gráficamente pero absolutamente personal y reconocible, que se adapta espectacularmente a la tercera dimensión.

A ver si entre todos conseguimos que Pirusca se "anime", en el sentido narrativo-visual del término, claro... porque en el sentido convencional, es evidente que ¡tienes energía para rato! :D

RuAn dijo...

Fue todo un placer poder darte un par de besos hoy en Pontevedra. Perdona no haber estado más comunicativo- Bicos

RuAn dijo...

No te preocupes. Tampoco quería molestar. Estabas con otra gente y esas cosas :) De todos modos fue un placer. Bicos