16 abr 2010

Pirusquizados


Quiero dedicar una entradita a uno de mis últimos retratos pirusquizados. Una familia bien bonita a la que lo que más le gusta hacer juntos es volar cometas en las preciosas playas del Delta del Ebro.
Como siempre ha sido un encargo muy especial, lo que más me gusta de estos trabajos es que la gente al verlo diga, es justo como me lo había imaginado y que vea un trocito de ellos en estos dibujos tan personales. Y sobre todo que me cuente después que a la persona para la que iba este regalito se pelea por tenerlo en su habitación!
Muchas gracias María!

Estoy deseando enseñaros el últimos retrato que he hecho, muy original y que aún está recién salidito del horno, pero por el momento hay que esperar a que lo reciba la retratada...qué intriga!

Ya sabéis que si queréis vuestro retrato personalizado solo tenéis que escribir a info@pirusca.com y os daré toda la información que necesitáis.

2 comentarios:

sonia pulido dijo...

pre-cio-sa!

Selmis dijo...

Simplemente........ME ENCANTA!!!! Enhorabuena, pirus