18 ene 2011

Retrato en familia

Hoy os presento uno de los retratos que me encargaron para regalar estas Navidades. Tenía muchas ganas de enseñaros estre retrato familiar, me lo encargó la chica de rojo para darle una sorpresa a todos, quería una imagen bonita de los cinco en un lugar que tiene un significado especial para ellos.
Siempre me encanta estar al tanto de las reacciones y por lo que me ha contado fue toda una sorpresa e incluso emocionó a más de uno. Ahora ya forman parte de la galería de Pirusquizados
Gracias Fer!
----------------------------------------
One of the familiar portraits I made for Christmas

4 comentarios:

Wendy dijo...

Es genial!! Mi family algún día será pirusquizada, jeje...

Muchos besos, preciosa!

Aida Alonso · Ilustración dijo...

eis!el pueblecito no será Cudillero, un pueblo marinero asturiano que es precioso!!??

Ana Díaz dijo...

Está precioso Pirusca! :)

Fer dijo...

Gracias por este maravilloso regalazo Pirusca....nos encanta...Y síiiii el pueblo es Cudillero.....una chulada....Un besazo para tod@s y uno enorme para Piruscaaa...mua