Después de tanta actividad y juerga el cuerpo se resiste a trabajar, así que hoy poco a poco...Un besito grande y a por este lunes!
------------------------------------
I am very tired after so many activity at the weekend
Y es que esta chica no gana para sustos. Todo el día viendo fantasmas por aquí y por allá. Estoy hablando de la serie Entre fantasmas, (si, la veo de vez en cuando, podéis reiros) que me gusta sobre todo por lo ideal que va siempre esta mujer, da igual la hora de la madrugada a la que le asalte un fantasma que siempre la coge con el pelo perfecto y bien conjuntadita. Parece ser que eso de los fantasmas debe de ser un buen negocio.
Coser es una de las cosas que me gusta hacer cuando tengo tiempo, además de hacer los arreglitos de rigor también hacer vestiditos para Olivia. Es algo con lo que puedo pasarme horas, porque una vez que empiezo no me gusta nadita dejarlo a medias.
Así vamos a estar hoy de madrugada los fans de Perdidos, porque hoy después de tantas aventuras, tanto viajecito en el tiempo, tanto avión y tanto humo llega el episodio final. Espero que no nos decepcionen, o al menos que nos sorprendan.
Hoy ha sido un buen día, la mañana para trabajar en el próximo proyecto de Pirusca que pronto verá luz y por la tarde mi primer día de playa y además tuve un regalito sorpresa, que son los que mejor sientan. El libro de Charuca I love kawaii, con un montón de ilustradores gustosos, tengo muñecada para dar y tomar!
Pirusca participa en Envelop, una tienda on-line en donde se venden cositas textiles para casa y en la que participan distintos diseñadores con sus imágenes.
Hoy aprovechando que fuimos a pasear a mi sobrina Elsa al parque y como ella por ahora aún no está para disfrutar de los juegos, me di yo un viajecito en el columpio, que está bien de vez en cuando reirse como cuando eras pequeño.
Me gusta mucho cuidar los detalles en todos mis trabajos, o al menos lo intento y lo mismo a la hora de la presentación cuando tengo que entregar algún encargo, siempre que quede bien bonito, porque a mi me encanta cuando me dan un regalito con un envoltorio bonito.
Cuándo le pregunto a mi madre una receta, en cuestión de cantidades siempre me dice: más o menos, ya vas viendo tú o un poquito!
En su momento nunca fui a ninguna fiesta de pijamas, así que ahora tengo esa espinita clavada, y a estas alturas me sigue pareciendo igual de divertido juntarse con unas amigas para hablar, comer chucherías, ver pelis y ponernos bellas! Pendiente queda!
El otro día alguien me comentaba que pensaba que este proyecto del Diario de Pirusca no tenía una duración determinada, es decir que se extendería pues hasta el fin de los tiempos y yo con esa carita me he quedado, porque aunque me gusta mucho hacer estos dibujitos del diario, es un proyecto que nació con el objetivo de ilustrar cada día durante un año, qué ya es mucho, y hay días que la cabecita no está por la labor, así que ya me veía de viejecita con mi diario que lo tendría que llevar en una carretilla.
Estos días ha vuelto el invierno a visitarnos por Galicia, así que ha tocado sacar el paraguas y pensaba yo que esto del manejo del paraguas tiene su técnica, creo que por aquí deberían darnos unas clases de pequeños, que si viene el viento por aquí lo pones así, que si te viene del otro lado asá, porque una que es de Santiago de Compostela ( que no, no está todo el día lloviendo) aún tiene que cerrar el paraguas y mojarse en los días de muuuucho viento como hoy.
Me fui de fin de semana y como tantas veces me olvidé el cargador del móvil en casa y en esos momentos es cuando te das cuenta que hoy en día no puedes vivir sin el móvil, qué no me van a encontrar, que ahora no me se los teléfonos de memoria.... y como siempre la gran pregunta que queda muy reviejil: y cómo hacíamos antes? ...
Hoy por tierras gallegas hace un día de esos pesados, sale el sol, se oculta y tenemos siempre unos bonitos nubarrones vigilándonos.
Mis vecinos de abajo llevan tres días cantando el Cumpleaños Feliz. Y yo me pregunto, esto es posible, en la misma casa tanto cumpleaños, o es que habrán releído hace poco Alicia en el País de las Maravillas y celebran el no cumpleaños? Esto me ha recordado a aquellas velas que me ponían de pequeña en mi cumple que soplabas y soplabas y volvían a encenderse, qué estrés!
Ya tenía ganas de enseñaros mi último retrato. Hace un tiempo que lo acabé pero estaba a la espera de que fuera entregado a su dueña. Ahora ya se que lo recibió y que le hizo mucha ilusión. Fue un encargo muy especial y personal, la persona que lo encargó lo tenía muy claro desde el principio y es una imagen cargada de significados, un pequeño universo a medida.

Qué tendrá el chocolate qué nos vuelve loquitos? a mi me gusta en todas sus variantes y en todos los postres. Lo confieso, soy adicta, además una vez que empiezas...
Hace unos días vi al fin la Alicia de Tim Burton. Y como esperaba, me encantó, pero también me sorprendió la historia, porque no es la Alicia de siempre pero es tan mágica como ella.
Espero que ya le hayáis dado un regalito o por lo menos un beso grande a vuestras madres porque se lo merecen. Hoy no podía faltar mi felicitación para todas las mamás, porque son lo más, lo saben todo y lo dan todo, un beso enorme para ellas!
Hoy Día de los Trabajadores Pirusca no podía faltar a su dibujo diario, así que aquí estoy, eso si, muy deportiva, porque hay que ponerse en forma. Hace poquito nos prestaron la Wii y ahí ando con mis ejercicios de yoga, y sin salir de casa!