26 mar. 2013

Felicidades Paula!

Retomo el blog de nuevo con el propósito (como siempre, si) de actualizar más a menudo y contarás más cositas, porque a veces el facebook se queda un poquito corto y no puedo enseñar todo lo que me gustaría sobre mi trabajo.

La entrada de hoy está dedicada a la blogger de moda Paula Deiro's, porque hoy su blog cumple un añito, y me siento partícipe de su aventurilla bloggera. Quizá a muchos este mundillo de las bloggers de moda no os atrae, y os parece muy superficial, pero la verdad que conociendo a Paula se os quitarían todas esas ideas, es un gallega muy divertida, muy natural y nos se corta a la hora de decir lo que piensa o de contar sus "secretillos" de moda.

Hace ya casi un año que Paula confió en mi para darle un aire renovado a su blog, diseñando su cabecera. A mi me encantó la idea de crear una Paula con aires piruscos, así que le dí ese toque rockerillo que a ella le gusta sacar de vez en cuanto y rodearla de muchos de los elementos claves en su mundo: la música (toca el violín), el cine (al que dedica un post cada semana), la moda, la belleza... y listo!cabecera terminada!
También me atreví con un fondo, para el que creé un pattern divertido con un montón de cositas relacionadas con lo que le gusta.Y listo, ya tenemos un blog con toque pirusco!

Felicidades Pauliña, qué cumplas muchos más!