10 jun. 2008

Bonitas palabras!

A sacar la ropita de verano que ya asoma el sol!

8 comentarios:

zime dijo...

Que suerte, por aqui empezo el friiioo. Pues aproveche a usar ese hermoso vestido!!

lady desidia dijo...

yupi! vestidos floreados por doquier! que ya llega, ya llega el sol... (y esta chica sólo piensa en los trapitos que va a lucir)

GraphicsToys dijo...

Me encanta el titulo de tu blog, muy original sin duda... saludos!

PD: yo también espero al verano con ansias locas....jejejeje

evapicallo dijo...

Hola Piruskiña!
Me encantan las cositas nuevas y no tan nuevas pero siempre maravillosas que has puesto. Y muchas gracias por el comentario... :)
Estoy deseand oque llegue septiembre para poder hacer el aquelarre!! El Sr T ya está tem´ndolo todo y pensando en irse a un hotal para no aguantarnos!! XD

soniapulido dijo...

me alegro de que te gustase!! que bien, que bien!

Itziar San Vicente dijo...

Hola pirusca, qu´estilo tan retro y bonito. Que vivan los estampados de flores, que son palabras bonitas!

Marta dijo...

Sí, Pirusca, por fin!! Me chifla el verano con su sol su calor, los vestiditos y las sandalias!!!

Y de nuevo me sorprendes con tu ingenio en los dibujos ¿cómo se te ocurren esas cosas con tanta chispa?

Me ha encantado la foto de la expo!! Qué chuli!

Flor. M dijo...

Muy lindos dibujos...!