26 may 2010

El diario de Pirusca. Hoy: uuuuuuuuuuuuuuuh!

Y es que esta chica no gana para sustos. Todo el día viendo fantasmas por aquí y por allá. Estoy hablando de la serie Entre fantasmas, (si, la veo de vez en cuando, podéis reiros) que me gusta sobre todo por lo ideal que va siempre esta mujer, da igual la hora de la madrugada a la que le asalte un fantasma que siempre la coge con el pelo perfecto y bien conjuntadita. Parece ser que eso de los fantasmas debe de ser un buen negocio.
---------------------------------------------
I like the tv serie Ghost whisperer and the lovely style of her principal character

5 comentarios:

nadine dijo...

lol, es verdad siempre se la ve guapa a esta mujer, hasta enferma tiene el pelo y maquillaje

Anónimo dijo...

a mi tmb me encanta su estilismo, es una fantasmada de serie, jejej, pero a mi tmb me gusta.maider.

Pirusca dijo...

Si, Nadine, tendríamos que preguntarle el secreto.
Maider, tienes razón, es un poquillo tonta pero entretenida. Un besín y gracias por visitarme tan amenudo

Anónimo dijo...

gracias por darme las gracias jajaj pero gracias a ti por tus ilustraciones, me encantan!!!maider.

RuAn dijo...

Lo cierto es que la pobre si que se esta llevando un susto, se termina la serie a menos que la compre la competencia...así que unos días de paro no se los quita nadie...quien me diera a mi su paro. Saúdos