6 abr 2011

Lovely Pepa by Pirusca


Alexandra es una de las bloggers de moda más influyentes del momento, desde su blog Lovely Pepa nos ofrece looks para estar a la última.
Esta es la ilustración que hice para ella y para su inseparable perrita Pepa, eligiendo uno de los outfits que más me gustaron de todos los que nos ofrece en su blog ( fue una tarea difícil escoger).
Ha sido muy divertido dibujar cada uno de los detalles de su look! Un besito para Alexandra, una gallega muy emprendedora.
-----------------------------------
This is an illustration for the fashion blogger Alexandra of Lovely Pepa.
I selected my favourite outfit and it was a funny work!

5 comentarios:

Paula dijo...

Me encanta!!! está super lograda!!
Eres una artistaza!!
Muaaaaaaaa
Paula
...★★★

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Me ha encantado, enhorabuena ere suna artista! un beso
UNA CENICIENTA MODERNA

ANA dijo...

Me encanta tu trabajo, Felicidades!!

Anónimo dijo...

que lindo!!! te a quedado estupendo, eres un hacha!! :D Un beso.

. dijo...

Es precioso el dibuko, me encanta!