5 sept 2011

Mi puestecito!





 Aquí os dejo algunas fotos de mi puesto en el mercadillo Reciclaxe en Vigo.
Como novedad llevé algunas de mis joyitas piruscas, que estoy haciendo con mucha ilusión y que me parece una bonita forma de poder llevar mis ilustraciones.

Hubo mucho ambiente, muchas cositas bonitas que comprar, cosas ricas también y pude conocer a gente muy maja. Para el año repito!
Feliz comienzo de semana para todos!
--------------------------------------------
Some pictures of my stand at the market Reciclaxe at Vigo. I had a nice day!

5 comentarios:

josé luis dijo...

¡Gracias Pirusca!. Es un auténtico placer poder verte. Me encanta que diversifiques tus creaciones. Sospecho que esos broches, anillos y collares con "retratos pirusquizados", serán regalos perfectos estas Navidades.

Después de ver lo acogedor que está tu puestecito (con cuatro elementos añadidos a tus golosinas piruscas), casi me avergüenza haber pensado que podía interesarte una maleta/mesa/expositor que me llamó la atención durante un tiempo. No para comprarla tal cual, por supuesto, sino más bien para "desarrollar" su diseño y adaptarlo a la estética que uno quiera :). Su originalidad está, en que la rigidez de las superficies se la das introduciendo dos chapas de madera (o cartón pluma grueso) en su interior. Pero ya te digo, tu tienda está perfecta así! :) Además, muy pronto tendrás un estudio tipo Mariscal ¡para dominar y pirusquizar el mundo! :)

Este era el link: http://tinyurl.com/3jfb5e8

chica arcoiris dijo...

Vale me acabo de dar cuenta que para verte solo tenia que haber pasado antes por tu blog jeje :)

chica arcoiris dijo...

Vale me acabo de dar cuenta que para verte solo tenia que haber pasado antes por tu blog jeje :)

Verónica dijo...

Me encaaaaaaaanta tu trabajo!!!!
Besos!

renata dijo...

ay pero qué lindas cosas!!