10 may. 2012

De ferias/Last street markets

Ya hacía tiempo que no me asomaba por aquí, pero este último mes ha sido de muchos cambios y necesitaba coger un poquito de aire, así que aquí estoy de nuevo, con energías renovadas, en un estudio nuevo y empezando una nueva etapa.
Hoy os traigo unas fotitos de dos de las últimas ferias en las que he participado. La primera, La Reconquista en Vigo, donde como veréis tuvimos que ponernos a tono con el ambiente y vestirnos de campesinos, en mi caso campesinilla pirusca.
La segunda fue hace unos días en Santiago de Compostela,mi preciosa ciudad. Era  La fiesta de la Primavera en el Barrio de San Pedro,siempre es un placer volver a sus calles y aunque la mañana fue algo accidentada por la lluvia, por la tarde lució el sol y hubo muchísimo ambiente por las calles, es un barrio precioso y con mucha vida!
Siempre es genial poder ver de primera mano la reacción de la gente ante mis cositas y poder ver quien irá luciendo esa piruscada que he hecho con tanto cariño.
Espero que os gusten las fotos. Feliz jueves para todos y prometo volver prontito!

It has a lot of time that I don't updated my blog. Sorry, but the last month it was a stage of changes for me.
Today I bring you some pictures about my last markets. The first in Vigo, The Reconquest Party, a history party. The second was a few days ago in Santiago de Compostela, The Spring's Party at St Pedro's Street.  
It's very nice to meet new people and meet who sold my items.
I hope you like the pictures! Good Thursday for all!





2 comentarios:

Verónica dijo...

Que puesto tan rebonito :)
Besos

jose luis dijo...

Bonitos y cuidados puestos, sí, pero lo más evidente es: que la Pirusquilla "sabor rural" es tan preciosa como la urbana ;)