11 ene 2010

Propósitos pirusquiles


Con el nuevo año llegan siempre los buenos propósitos, y yo entre otros me he propuesto hacer El diario de Pirusca con un dibujín al día, así que aunque empiezo a día 11, ahí va la primera de esta serie de ilustraciones cotidianas. espero que las sigáis!

Además estreno mi tableta gráfica (aún estoy probándola) que me dejaron los Reyes Magos, me debí portar bastante bien.

Ayer estuvo nevando en donde vivo, y la verdad que me hizo mucha ilusión ver los copos desde la ventana aunque no pudiese hacer muñecos ni guerras de bolas :(
------------------------------------------------------------------
My new proyect for this year is The pirusca`s diary with one drawing per day.

1 comentario:

Rosanna Guillem dijo...

Se te ve una cara bien feliz viendo la nevada. Te falta la madalena en la otra mano...