20 abr 2010

El diario de Pirusca. Hoy: ya van 100!

Hoy Pirusca está de celebración porque este es el dibujo número 100 de su Diario.
Este proyecto empezó como un ejercicio, como una manera de entrenar la mano y la mente. Pero se ha convertido en algo más especial, a través de estos pequeños dibujines puedo recordar esas pequeñas cosas del día a día que pasan al olvido, esas de las que no nos acordaremos dentro de unos años.

Hay días en que falta la inspiración y las ganas, pero siempre me anima saber que hay gente que sigue este pequeño diario y que incluso algún día le robo una sonrisilla.

Así que nos hemos puesto de gala para celebrarlo y para agradeceros que nos seguís hoy os traigo un fondo de pantalla pirusquil, para que alegréis esas horas delante del ordenador, espero que os guste, solo tenéis que escoger la resolución adecuada y ya lo tenéis listo para guardar.


10280 x 1024
1023 x 768

Un beso para todos y a por los 200!
---------------------------------------
Today is the drawing 100 at Pirusca's Diary. Thanks for follow me. To celbrate it I do a wallpaper for you ! I hope that you like!

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Muchas gracias!

Rosanna Guillem dijo...

100 dibujitos ya!!!!! Enhorabuena, felicidades y que sigas así de bien. Me encantan tus dibujos, tu humor, los temas que tratas. Supongo que como dices habrá días que costará más que otros, pero que sepas que lo haces genial. De nuevo enhorabuena y espero poder seguir disfrutando de tus ilustraciones del día por mucho tiempo.
Aunque no siempre te deje comentario no me pierdo ni uno de tus dibujos.

Alber dijo...

Enhorabuena 100 veces, aunque es una tarea dificil inventarse algo nuevo cada día, recuerda que tienes una legión de seguidores que esperan ese dibujin cada día. No nos falles!!

Selmis dijo...

Enhorabuena!!!!! Tienes un mérito enorme, y muchísimas ganas,porque un dibujo cada día, y además, tan bien como lo haces, no es moco de pavo....Un besazo enorme y sigue así

Reyni Ramírez dijo...

q lindo!!!!!!
me gusto me lo llevo
saluditos

Alexandre Santorio dijo...

Felicidades!!!!! Eres la mejor. Menuda fuerza de voluntad, ya me gustaría a mi... Tú sigue así, sorprendiendonos cada día con un precioso dibujo.

Un besazo.

la princesita dijo...

pues eso es lo que llevo mal srta pirusca, que yo soy mas de salir a buscar las cosas si tardan y con estas que he puesto no puedo! no está en mis manos, asi que solo me queda espera, que lo odio! grrrr!

evari dijo...

muchas felicidades Pirusquilla, eres la mejor!!!
Un besazo