Ya tenía ganas de enseñaros mi último retrato. Hace un tiempo que lo acabé pero estaba a la espera de que fuera entregado a su dueña. Ahora ya se que lo recibió y que le hizo mucha ilusión. Fue un encargo muy especial y personal, la persona que lo encargó lo tenía muy claro desde el principio y es una imagen cargada de significados, un pequeño universo a medida.
Por eso ya forma parte de la galería de Pirusquízate, donde también podéis ver el resto de mis retratos y encargar el vuestro, tan solo tenéis que escribirme y estaré encantada de informaros.
Esta vez imprimimos el retrato sobre lienzo y quedó muy bonito con unos colores muy vivos (aunque en las fotos salen más apagados), os dejo a continuación unas fotitos para que os hagáis una idea.
7 comentarios:
es precioso!!
Ha quedado muy bien.
Uohhhhhhhhhhhhhh.........que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaa........me encanta la vitalidad de los colores y ese mundo tan especial.
Un besito.
si la verdad que es precioso!!!
Pirusca, me gustaría que me informaras de los precios, va por tamaños? calidades? cómo lo haces?
A mí lo que me vuelve loca son tus ilustraciones del día a día. Podrías materializarlas. O ya lo haces?
jope es chulisimo Pirus.
para quien era?
creo que es uno de los mas bonitos que has hecho, anque todos son espectaculares, pero tanto color lo hace mas llamativo!great!
Tremendamente hermoso, que feliz debe estar su propietaria...perdona que me perdiese tantos momentos de tu vida, pero es que estoy en pleno bajón de defensas...bicos a moreas
Publicar un comentario