8 sept 2010

El diario de Pirusca. Hoy: ensalada de corazón

Hoy fui a la inauguración de la exposición multiple Ensalada de corazón, en donde además de disfrutar de recital de poesía y música en directo, pude ver los preciosos cuadros de mi compañera Marthazul, de la que ya os he hablado en alguna ocasión por aquí y reencontrarme con ella, claro, que ya tenía ganas.
Su obra es una maravilla y mucho más en directo y el responsable de este título tan emotivo para la exposición es este cuadrito tan refrescante que pintó estando en México.
Así que los que estéis por Vigo o cerquita no dejéis de visitarla. Estará todo este mes en el Hotel Junquera (C/Uruguay19)
----------------------------------------
Today I went to my friend's exhibition Ensalada de corazón

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero un poquitoooooooooooo.........pero que cucada de dibujo, medre todo lo que me habia perdido, pero ya estoy de vuelta y no me pierdo nada.Besitos.

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Dos grandes unidas por su trabajo rodeadas de poesía y música, que suerte los afortunados que contaron con vosotros.
Un besote y bellisimo trabajo.

Laura dijo...

Que estilo tan alegre tienes! Te arranca una sonrisa de oreja a oreja! :D

Marthazul dijo...

Por fin te dejo el comentario q te mereces, ahora mismo q acabo de publicar mi agradecimiento a la ensalada de corazón pirusquizada. Muchas gracias por regalarme tantos cachitos en tu diario. Besos!!

http://marthazulagua.blogspot.com/2010/10/ensalada-de-corazon-pirusquizada.html