19 sept 2010

El diario de Pirusca. Hoy: Pirusca en la tele (editado)

Como ya os había comentado hace unos días, hoy Pirusca tuvo un huequito en un programa de la Televisión de Galicia, me resultó raro verme en la tele, pero creo que quedó bastante bien y ahora podréis ponerme rostro los que no me conocéis, aunque me de un poquillo de vergüenza.
Aquí os dejo el video :)

---------------------------------
Today Pirusca was in a TV program.
Un besito y a disfrutar de estas últimas horitas del fin de semana.

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Pues sip, ya te veremos :)

josé luis dijo...

Sí por favor, no te olvides... será agradable descubrir cómo suena tu voz ;)

Pirusca dijo...

Ahí lo tenéis chicos, pero la verdad mi voz no es una de mis virtudes!

josé luis dijo...

Muchas gracias!! ...pero te equivocas Pirusquilla, tu voz es exactamente tan tierna como la imaginaba. Ha sido un auténtico placer poder verte, lo has hecho muy bien!

ENHORABUENA!!

Ana Díaz dijo...

Buen día allí en donde esté.
Que agradable es usted, muchas felicitaciones por la entrevista :)

Un gran saludo y cariños

Titina

Anónimo dijo...

encantada de conocerte!!! estas genial, lo has hecho muy bien!!!maider.

Violeta dijo...

Soy una fan de tu blog. Y la entrevista genial! Me ha encantado poner por fin cara a Pirusca.

Petons!!

Pirusca dijo...

Muchas gracias a todos! y encantada de que me hayáis conocido un poquito más.
Violeta, bienvenida!

gusosos' land dijo...

muy chula la entrevista! Me gustan mucho tus ilustraciones, y ver tantas juntas da una idea del talento que tienes. Enhorabuena! ;)