3 ene. 2011

El diario de Pirusca. Hoy: un año por delante

Aún estamos en esos días de adaptación al nuevo año, son momentos de estrenar agendas, plantearse objetivos y renovar ilusiones.
Quiero aprovechar para agredecer a todos los que me habéis acompañado en mi proyecto del 2010 El Diario de Pirusca, que nació como una manera de perder miedo a la hoja en blanco, como un entrenamiento de la mano y de la mente, pero poco a poco me ha dado muchas pequeñas alegrías. Os adelanto como ya dije en su día que este proyecto nació ya con una fecha de caducidad, y falta muy poquito para que llegue ese día, será el 11 de Enero. Será extraño no correr a mi libreta cada día para compartir un poquito de mi día, pero seguiré asomándome por aquí con nuevos proyectos y muchos dibujos, así que estaré encantada de que me sigáis haciendo compañía.

A por el 2011! tenemos por delante todo un año para cumplir nuestros sueños.
-------------------------------------------------------------
Opening a new year!

6 comentarios:

Raquel García dijo...

Muchas gracias! Feliz 2011 Pirusca! Un beso!

Beatriz dijo...

Gracias a ti.Lo echare de menos...

Asun dijo...

Eres grande, nos has deleitado con un dibujin diario todos los días del 2010.
Por eso te queremos y te admiramos muchísimo.
Gracias guapa y por esos nuevos proyectos que vendran y que tenemos unas ganas locas de conocer.
Feliz 2011

Anónimo dijo...

la verdad q echare de menos tus dibujos, te agradezco en q me hiciste en las vacaciones de verano. aunque ha sido un año de mucho trabajo para ti, te mereces un descanso. besos guapa!!!!maider.

RuAn dijo...

Pues lo dicho. Feliz año nuevo Pirusca. Apertas

Alber dijo...

Vaya, todo lo bueno se acaba, es una máxima de inexorable cumplimiento y tu entrañable Diario no podía ser una excepción. Pero estoy seguro de que nuevas piruscadas estan por " venir, llegar y.... vencer ". Gracias Pirusca.