11 ene. 2011

El diario de Pirusca. Hoy: y este cuento se ha acabado!

Y como todo cuento tiene un final, hoy El Diario de Pirusca dibuja su última hoja.
Estoy contenta por haber cumplido mi palabra y haber vuelto día tras día a mi bloc, libreta u hojita para dar vida a mi hoy.
Han sido 365 dibujos a través de los que he mostrado un poquito de mi día a día, ha habido de todo un poco, celebraciones, baños de verano, mudanzas, cositas ricas , pequeñas protagonistas  y hasta apariciones televisivas
Además he ido haciendo amigos por el camino que se han querido asomar a este diario y os doy las gracias por acompañarme.
Hoy como es el último día voy a abusar un poquito y os voy a pedir a los que paséis por aquí que dejéis un comentario, aunque sea un hola! para que estéis bien cerquita, me hará mucha ilusión.

Como ya os he comentado El Diario de Pirusca termina pero el blog de Pirusca sigue abierto para enseñaros nuevas ilustraciones y espero que muchos nuevos proyectos.

Un besito a todos de Pirusca!
-----------------------------------------
Today is the last day at Pirusca's Diary.Thanks for all!

20 comentarios:

Marthazul... dijo...

Pues como te acabo de decir en tu muro de FB:
Qué bonito, pero qué penita!! suerte en todo lo q siga después de este diario tan exclusivo y pirusquil ;D FELCIDADES POR LA CONSTANCIA DE LOS 365 DÍAS!!! y un honor aparecer en 2 de los días del diariodepirusca ;)

Augusto Metztli dijo...

Felicidades Pirusca, hiciste una gran trabajo. Tus ilustraciones son muy bellas y tus comentarios muy simpáticos.

Gracias, disfruté mucho tu proyecto.

Como siempre seguimos pendientes de tus pasos.

MeryMery dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Esperamos tus nuevos proyectos con mucha ilusión, porque seguro que nos somprenderás en cada uno de ellos.
Muchisimos besazos desde la otra punta de Galicia
Muackkkkkkkk

Eva Picallo dijo...

Bueno, Pirus, que tengo un día sensible, así qeu seré breve, qeu si no lloro!! :(
Muchas gracias por habernos ilustrado nuestros días durante todo un año. Sé qeu vas a tener mucho éxito y nuevos proyectos, así que MUCHA SUERTE!!! Te quiero mucho!!!

Beatriz dijo...

Ay qué penica madreee, menos mal que Pirusca estará siempre ahí! Un beso y gracias por estos 365 dibujos!!!

MARÍA dijo...

T voy a echar d menosssss, pq saber d tu vida me hacía mucha compañíaaaaaaa¡¡
buahhhhh

ARA dijo...

Un gran dibujo final Pirusca!! Bss

la princesita dijo...

ooooh, que pena! con lo que molaba el diario!!! Pero bueno, yo se lo esclavo que es dibujar una ilustracion por dia y supongo que estarás hasta aliviada! jajajajajajaja
Ha sido muy bonito pasar por aqui (no todo lo que yo huebira querido) y que siempre hubiera una bonita imagen con una historia tuya que leer!
ENhorabuena

Adictaaloscomplementos dijo...

ohh que penita!seguro que ahora lo echas de menos^^
un trabajo precioso!
besitos

Anónimo dijo...

Hola!!! Pues yo soy una de las tantas personas que de vez en cuando entraba y echaba un vistazo. Y la verdad es que ha habido dibujos que me han gustado mucho y situaciones del día a día que plasmabas perfectamente con ese toque simpático, me ha encantado. Desde el sur (Granada), te mando un saludo. Ana León

Anónimo dijo...

bueno pues esto se acabó, gracias por compartir con nosotros un año de tu vida.maider.

eva rieiro dijo...

jooooooooooo qué pena tan grande!!!
Aunque sé que nuevos proyectos nos sorprenderan y serán tan buenos como el diario!
Un biquiño

Gambogue dijo...

Hola Pirusca!
yo voy a echar mucho de menos tus dibujos diarios, ha sido precioso seguirte y ver todos los días un dibujo tan bonito y siempre diferente , lleno de alegría, buen rollo ... era como un soplo de aire fresco !! te deseo mucha suerte en tus nuevas andaduras y espero que sigas estando ahí, compartiendo con nosotros tu trabajo! también me enorgullezco de haber salido en uno de tus dibujos ! gracias ! un beso y mucha suerte !!
Elena

Gabby / Gypsy*Diaries dijo...

Good luck with your new endevours!

P.S: I'm closing my online store and offer 50% discount from all blog print shirts and totes... I thought you might be interested! :)
xxx

http://gypsy-diaries.blogspot.com/

La Zingarina dijo...

Hola!!! soy la zingarina de Caprichos de Zingarina...hoy de casualidad he ido a Zarza y sorpresa...me he encontrado con algunas de tus creaciones y por supuesto he tenido que comprar una chapita de college...la adoro...ya no me la he quitado en todo el día.

enhorabuena...eres genial!!!!

http://caprichosdezingarina.blogspot.com

Pirusca dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois unos soles. Me ha encantado que me acompañaseis en esta aventurilla!

Violeta dijo...

Felicidades!! La verdad es que dará penita no encontrarnos con tus ilustraciones cada día. Muchas gracias por haberlas compartido durante todo este año.

Besos

idaida dijo...

Jos!!vamos a echar de menos ese dibujito diario, Pirusca!!!...pero esto no se acaba, que ya sabemos que no paras y nos seguirás mostrando tus nuevas cosillas!!!mucha sÜerte, que te la mereces!!!

RuAn dijo...

Gracias por tu día a día. Bicos

josé luis dijo...

Vaya!!... Está visto que este año llego tarde a todos los sitios, aunque supongo que ni me habrás echado de menos ;).

Qué pena que el Diario de Pirusca tuviera fecha de caducidad!...va a ser triste no tener respuesta para la pregunta diaria:"...en qué andará metida Pirusca hoy?" :( ; pero no hay que ponerse triste, al fin y al cabo tu Diario estará siempre ahí para verlo cuando nos entre la morriña... ¿no?

Personalmente me quedo con todas las sonrisas y recuerdos que tus encantadoras imágenes me han provocado. Sólo espero que no te olvides de los disidentes y exiliados de Facebook y te acuerdes de poner "dibujines" por aquí :). Estoy seguro de que pronto veremos nuevas y grandes cosas contigo!

Adelante Pirusca! y Muchísima Suerte para el siguiente reto!

afectuosamente:
tu seguidor nº 2 en Blogger ;)