3 ago. 2011

Fiesta!

Ya hace tiempo que no actualizaba, últimamente estoy liadilla con encargos y tengo el blog un poquito abandonado. Pero tengo en mente darle un cambio después del verano, con nueva imagen y más contenidos, pero por el momento habrá que esperar.

Mientras tanto os dejo con un dibujito de mi sobrina Elsa. Hace unos días que estuvimos en fiestas en el lugar donde vivo ahora y Elsa pudo ir por primera vez en los "cochitos", como le llamamos por aquí al carrusel para niños. La verdad que no sé quien se lo pasó mejor, si ella con tantas luces, niños y música o nosotros viendo su carita y saludándola en cada vuelta.

Besitos piruscos para todos y a disfrutar de cada momento del veranito!
--------------------------------------
My niece Elsa at her first day at the carousel.

3 comentarios:

Poppy* Jota dijo...

acabo de descubrirte! y aunque seguro que te lo han dicho ya un millón de veces tengo que decirte que haces unas cositas preciosas! eres una artista! he alucinado con los retratos son una pasada

josé luis dijo...

Jajaja...¿cochitos?, ¡qué gracioso!. Siempre recordaré mi primera "sensación de ridículo" asociada a esas atracciones de feria: Embutido en un mini-coche de bomberos con un cuerpo hipertrofiado, que siempre distorsionó mi edad real, me preguntaba rojo de vergüenza y descontando las vueltas infinitas, ¡cómo me había dejado convencer otra vez!. Mientras, mi familia saludaba sonriente sin dejar de gritar "toca la campana, toca la campana...!. Así gasté mi última ficha. Absolutamente lamentable :)

¿Cambios en el blog? estupendo... por pedir, pido: sección de vídeos, (que ya tienes algunos), sección habitual de ilustración, (semanal como mínimo) y sección de ejemplos (mediante secuencias de bocetos o vídeos), donde se vea desde cero cómo consigues esa magia con recursos tan sencillos.

Pirusca dijo...

Gracias Poppy, encantada de tenerte por aquí!

Qué graciosa la historia José Luis, así que los cochitos no te traen buenos recuerdos.
Apunto las peticiones!