30 ene 2012

Mi primer amigurumi/ Mi first amigurumi

Siempre me ha llamado la atención el ganchillo, hace tiempo que quería aprender, pero después de descubrir el amugurumi, estaba deseando aprender a hacer mis propios seres de ganchillo.

Así que cuando conocí los talleres que imparten las chicas de Home Made no pude resistirme! era mi oportunidad! Asistí al taller de amigurumi iniciación y aunque me resultó más difícil de lo que pensaba porque no tenía una base de ganchillo, este fin de semana me he puesto manos a la obra, con paciencia y unos cuantos puntos de más nació mi primer amigurumi, un pollito pirusco, al que le he puesto para darle un toque personal esa crestita blanca de fieltro. Espero que os guste y si os animáis, aquí tenéis el patrón, es muy sencillito, ideal si estáis empezando.

Feliz comienzo de semana! Esta semanita verá la luz una minicolección pirusca de San Valentín, os mantendré informad@s!

This is my first amigurumi, a lovely bird. I hope you like it and if you want to make it this is the pattern
Nice week for all! And soon the Pirusca's Valentine's collection!


9 comentarios:

josé luis dijo...

:) Jajaja muy gracioso, ¡parece que está vivo!... pero lo que trataba de decirte hace tres o cuatro entradas, (al parecer algún bloqueador de scripts de mi firefox no me dejaba acceder), es que me encanta la adición de texto a tus ilustraciones. Sobre todo, en todas las de ese proyecto genial lleno de posibilidades de la pastelería. Tu caligrafía es hermosa y consistente con el estilo. No dudes en usarla en lugar de las sosas tipografías digitales.

Otra cosa que me gustaría es ver "respirar" a todos los personajes de tu proyecto para Sémola fuera de marcos rectangulares y normalizados. No sé si troquelados o impresos sobre soportes transparentes... ¡pero ese escaparate pide una pirusquización mucho más intensa! :)

Espero que el cliente ponga a tu disposición toda la confianza y presupuesto necesarios porque la idea y la narrativa potencial que rodea a "Pepita Rebanada", me parece tan buena que desarrollada completamente ¡abrirá hasta los telediarios!

¡Enhorabuena!:)

Unknown dijo...

Hayyyyyyy que cucada... yo quiero aprender también pero nose de dónde sacar tiempo. Es muy dificil??

Muaa

Unknown dijo...

Que lindo!! Yo voy a empezar un curso de Amigurumi pronto! Ojalá me salgan cosas bonitas! :) Saludos

Go Go Girls Tee Shirts dijo...

Jo, es súper bonito! Y las ilustracioens que tienes preciosas también! te ponemos en seguimiento para seguir echando un ojo a tu ARTE! xx

http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com

bewoman dijo...

me encanta.
xx
http://www.soinsduvisage.es/blog/regalos-que-enamoran-san-valentin-14-de-febrero/

Marta dijo...

WOW!!! Te ha quedado divino!! Este también lo tengo que probar!! Gracias por el patrón!! bss! ^ _ ^

honi mun dijo...

qué requetebonito que es tu blog! Me encanta Pepita Rebanada, y voy a probar a hacer las muffins de plátano y chocolate!! Gracias por pasarte por el blog y comentar, te sigo desde ya! ^_^ Un abrazo

((Z)) dijo...

Que monada¡¡¡seguro que con el tiempo realizas verdaderas obras de arte¡¡¡
Besos desde:
http://zapardielsnotebook.blogspot.com/
Espero tu visita¡¡

Natalia dijo...

ohh, pero que monada, me encanta parece un peluche jaja!!

un besazo.

http://myvintagememoirs.blogspot.com