12 ene 2012

New look!

Hoy El Blog de Pirusca estrena nuevo look. Hace ya tiempo que tenía ganas de cambiar el antiguo diseño, de abandonar un poquito el rosa y que todo quedase más limpito, de modo que toda la fuerza la aportasen los contenidos del blog.
Este era uno de mis propósitos para el nuevo año, así que.. objetivo cumplido! Otro de esos propósitos es actualizar el blog más a menudo y con nuevos contenidos: imágenes de mi proceso de trabajo, compartir las cosas que me gustan y manteneros al día de todas las novedades piruscas.

Espero que os guste el cambio y me encantará veros por aquí! Feliz jueves a todos!

P.D: Para los que aún no lo sabéis, en Facebook hemos llegado a los 1000 piruscos, así que el lunes os presentaré allí un pack pirusco que sortearé para celebrarlo.

New look at Pirusca's blog. I hope you like it! This is one of my intentions for the New Year...Objective keeped!

P.S: At Facebook we are 1000 ! On Monday you can participate at a new draw

5 comentarios:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Natalia, me encanta está genial, enhorabuena!!

(Tengo que mandarte mail con una propuesta a ver qué te parece, intento hacerlo a lo largo del día)

Saludos

eva dijo...

Feliz año guapa..! El cambio de look me gusta mucho :P es verdad que queda más limpio, e incluso se aprecian mejor tus trabajos, que son maravillosos..!
Un besote..!

Verónica dijo...

Me encanta el cambio, ha quedado muy bonito y se ve mucho mejor.
Besos :)

josé luis dijo...

Tienes razón, tus ilustraciones se ven mucho mejor ahora. Me parece un cambio muy acertado y además es un alivio saber que no abandonas el formato blog. ¡Enhorabuena!

También me encantará ver pronto más "trastienda pirusquil". Siempre recuerdo la agradable impresión que me provocó el vídeo donde mostrabas tu cuaderno de bocetos y el proceso que sigues para crear tus imágenes. Tu sencillez y ese simpático lápiz nada "profesional" (¡y apenas afilado!) con el que dibujabas en directo, acabaron de cautivarme: una prueba palpable de que donde hay talento no hace falta mucho más :)

Natalia dijo...

me encanta el cambia de look del blog!!

besos.

http://myvintagememoirs.blogspot.com