22 may 2012

Concurso de camisetas

Hoy os quiero enseñar el diseño que presenté al concurso de camisetas que organizan desde V Televisión para celebrar su 2º aniversario.
Aunque no he entrado entre los 10 finalistas, ha sido un reto bonito particpar y estoy contenta con el resultado. Aún puedo optar al premio del publico, así que si queréis votarme aquí os dejo el enlace http://acamisetadevtelevision.es/detalle/?b=3958
Feliz semana!

3 comentarios:

Sara dijo...

Siéntete orgullosa tu camiseta es muy bonita, pero lamentablente solo puede haber un ganador, difruta el haber participado con tan bonita creación, besos artista.

jose luis dijo...

¡Gracias por subirla!. Aunque no la hayan elegido, sigue siendo preciosa... Usas eficientemente las limitaciones de reproducción y sacas todo el partido a un estilo "retro" muy atractivo para todos. Para los adultos, porque une perfectamente al "logo" de la celebración, nuestros primeros recuerdos de dibujos animados en TV y, para los peques, porque es imposible que ningún chiquillo se resista al estilo Pirusca, seguro que se habría convertido en la prenda favorita de muchos de ellos.

En fin, una ocasión perdida para el jurado que parece querer una camiseta mediocre :( ...lo bueno de los concursos que publican los trabajos finalistas, es que cualquiera puede ver que tu diseño era INDISCUTIBLEMENTE mejor que cualquiera de los elegidos. ¡Enhorabuena de todas formas Pirusquilla!, es mucho mejor ser 10 que estar entre los 10
:)

MY WHITE IDEA DIY dijo...

Una lástima! el diseño es genial!
Hace como 2 años vi un reportaje tuyo en la tele ( no se si era tvg o Vtelevisión..)
y me encantaron tus dibujos!! lo que no sabía es que tenías un blog! Genial, así puedo ver todas tus creaciones!!
un beso

http://mywhiteidea.blogspot.com.es/