15 ene 2011

Una chica de serie

Aunque El diario de Pirusca haya terminado voy a intentar actualizar mi blog al menos una vez a la semana con algún dibujín de cosas que me gustan o me llaman la atención y que no puedo dejar de plasmar en mi bloc.
Desde hace unos días estoy enganchada a la serie Mad Men. Me encanta toda la estética de los años 60, así que esta serie es ideal para mí. Esas amas de casa tan "ideales", esas casitas con valla blanca...
Además está ambientada en una agencia de publicidad de aquel entonces y es interesante ver cómo han cambiado las cosas ( menos mal). La chica del dibujo es Peggy Olson, una secretaria que parece una mosquita muerta pero ... teneis que verla!
----------------------------------------
I love the T.V serial Mad Men

3 comentarios:

Noeli que feliz dijo...

me encanta me encanta me encanta! yo ya he acabado de ver todas las temporadas de Mad Men y ahora estoy esperando a que llegue la siquiente!! me ha enganchado totalmente; a mi la que mas me gusta es la señorita Joan Holloway! y tb la he hecho un pequeño homenaje en mi blog!

supercursi dijo...

Uaaah, qué bien :) ¡Pues entonces enhorabuena a ti también por el nuevo pisito!

No he visto nada de Mad Men aun, pero pinta muy bien (yo también soy superfan de los cincuenta/sesenta).

Oh, y felicidades por tu proyecto ya finalizado, ¡hay que echarle constancia y creatividad a raudales para hacer un diario ilustrado!

Series Anatomy dijo...

A mí me encanta Joan. Estupendo que esté de vuelta. Ayer precisamente le dediqué un post en a este personaje en mi blog. Os lo dejo por si tenéis curiosidad ;)

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/04/person-of-interest-joan-harris.html

Saludos!